¿CÓMO PREPARAR MI PRIMERA SPARTAN RACE? TODOS LOS SECRETOS DE UNA SPARTAN

Tan solo quedan 5 semanas para una de las Spartan Race más espectaculares, que se celebrará en San Agustín de Guadalix, en Madrid y empiezan a surgir las primeras dudas. ¿Estoy a tiempo para entrenarla? ¿Cómo puedo prepararla? ¿Es muy diferente al resto?


‘’TODAVÍA TIENES TIEMPO PARA ENTRENARLO’’.



Quedan 5 semanas y todavía si te concentras bien en tu plan de entrenamiento puedes hacer una gran carrera. Él 10 de Septiembre ofrecemos en Brave Bulls un entrenamiento preparatorio la Spartan Race de Madrid. Apúntate contactándonos a bravebullstraining@gmail.com o en Instagram "@brave_bulls"


‘’UNA SPARTAN MUY ESPERADA Por TODOS LOS ESPARTANOS".


Nos encontramos con una Spartan Race de recorridos por montañas, con grandes cuestas y muchos senderos que beneficiaban a un perfil muy trailero.


La distancia que tendremos que recorrer será en torno a 5 km, 10k y 21k, depende del tipo de carrera que elijas.




Sobre los obstáculos, nos encontraremos los míticos obstáculos que nos ofrece Spartan, muros de todas las alturas, grandes alambradas, obstáculos de suspensión como monkeys, anillas, twistter, cuerda… Por supuesto también encontraremos grandes recorridos con cargas y acarreos que hacen que incremente mucho el cansancio en nuestra carrera y que te dejen vacío.


Y sobre todo estar preparada para muchísimos burpees. Todo esto abrirá la carrera y seguro que podremos ver caras nuevas en las primeras posiciones. Las personas que tengan una gran fuerza en su tren inferior y que sean capaces de acumular y asimilar gran cantidad de ácido láctico marcarán la diferencia.



Consejos:


- Estar preparado para muchos burpees.

- Trabajar muy bien la fuerza de tren inferior.

- Y no olvidar la importancia de los obstáculos de suspensión.


Bravebullsteam@gmail.com

Ig: @brave_bulls







38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo