CAMPEONATO DE ESPAÑA: UNBROKEN RACE.

¡¡LOS FIN DE SEMANA DE LOS


TORITOS!!

 
Sábado 21 de Mayo.

Alicia Fernández - 1 º Clasificada en Grupo de Edad (40 - 45)

Mi crónica de Unbroken RACE campeonato nacional 2022:

La divido en 3 partes como si de una película se tratara.


Primera Parte:

Empezamos con un Trail donde nos encontramos con un muro, red y trepar cuerda, hasta ahí todo bien ya que te ayuda a averiguar y preparar tu ritmo en carrera .

Llegamos a un Río en el que si no nadas es difícil avanzar, puesto que en mi caso al ser enana, no hago pie. (nadar con zapatillas mal😅) Salgo del Río con las pulsaciones aceleradas y empieza la chicha de la subida.


Segunda Parte:

La Subida fue muy dura, a ratos corriendo, a ratos andando y en algunos tramos incluso en cuadrúpedos, aparecen la tanda de grupo de edad masculino y dejó pasar a unos cuantos y por fin cuando el dolor lumbar es bastante punzante, aparece la Tabla Irlandesa ¡Pues a por ella!

Seguimos avanzando hasta el Combo del Calvario y le paso a la primera sin penalización...¡Menos mal!


¡Que guay viene la parte de la suspensión, redes y cargas!

Primer combo de TopHolds lo pase a la primera, la verdad todo bastante bien, menos la jabalina que con mi gran puntería (punto débil a trabajar) la mando casi dos pueblos más allá de Onda, penalizo y paseíto con saco y gomitas en las piernas, el caso que como iba andando al soniquete de los tambores, pues hasta me lo pasé bien (punto a destacar súper positivo de esta carrera la música en la campa de fuerza)

Seguimos pasando todo sin dificultad y disfrutando.


Tercera Parte:

Subida al castillo, yo ya nada más que veía piedras en el suelo y hasta las cervicales me dolían de mirar hacia arriba y nunca llegaba el final pero como llevaba buena compañía pues me lo pasé bien, hice equilibrio y muro sin dificultad y seguimos llegando al pueblo, una vecina de Onda allí nos tenía preparado un Avituallamiento con vasos ¡Si vasos ! Por que eso de beber todos a morro de las garrafas.... Unbroken punto que corregir (Crítica constructiva y con todo el amor del mundo)



Ya en el pueblo parte final anillas, combos bien situados y bien estudiados en cuanto a situación y seguridad, todos seguidos dando buen espectáculo para que los familiares espectadores que estaban por allí pudieran disfrutar, los flys seguros 100% y la rampa final con una estética y un gusto digno de un Nacional.



Para mí humilde opinión Unbroken es una carrera muy buena, a la que la tengo un especial cariño porque es en la que más he visto mi progresión, los organizadores gente muy muy top siempre solucionando cualquier contratiempo con una sonrisa, seguridad muy buena de 10 y obstáculos situados muy bien estratégicamente.


Le damos las gracias a nuestro corredor @ferali81, por esta gran crónica y por que siga sacando su mejor yo en las carreras!! Y a todos los Bulls que siguen demostrando que @brave_bulls es el mejor club para entrenos de OCR de Madrid y España.


En @brave_bulls nuestros entrenadores @Javirun90, @ocr_coach, @christopher2c_ y @cristian_ocrworkout imparten las clases de Carreras De Obstáculos por toda Madrid al aire libre. También @iratibeorlegi en Irún, Guipúzcoa, País Vasco.



Un saludo guerreros y guerreras!


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo