CRÓNICA DE LA ATALAYA RACE 2022.

Actualizado: 11 abr


¡¡LOS FIN DE SEMANA DE LOS TORITOS!!

 


El domingo 27 de marzo se celebró la carrera de obstáculos Atalaya Race en Cudillero y alrededores (Asturias), perteneciente a la liga OCRA Norte. La prueba constó de 10 km con un desnivel positivo de 400m y más de 50 obstáculos.

Dos guerreros Bulls en Atalaya Race (Cudillero)

La carrera discurrió en un entorno privilegiado en la costa Asturiana alternando tramos de trail por eucaliptales con otros por acantilados, incluyendo en el recorrido varios tramos por el empinado pueblo de Cudillero y su precioso faro. El recorrido combinó obstáculos de cargas, suspensión y reptadas con obstáculos naturales en los que predominó el barro, gran protagonista de la carrera.













En los últimos 500 metros se concentraron más de 15 obstáculos, la mayor parte de suspensión, que hicieron estragos en los brazos de los participantes.


- Lo que más gustó: gran ambiente entre los participantes y entorno privilegiado


- Lo que menos gusto: últimos 15 obstáculos muy juntos y con solo 2 líneas en la mayoría (provocando atascos)


- Obstáculo más difícil: suspensión baja final


- Obstáculo más divertido: pozas de barro


- Consejo: si no te gusta el barro, está no es tu carrera.



¡¡¡Queremos agradecer a Lucía Martínez y a su hermano por haber representado al equipo en la carrera y por lucharla como guerreros!!!

Aquí os dejamos algunas imágenes de nuestros guerreros.




















Carrera de Obstáculos





























En @brave_bulls nuestros entrenadores @Javirun90, @ocr_coach, @christopher2c_ y @cristian_ocrworkout imparten las clases de Carreras De Obstáculos por toda Madrid al aire libre. También @iratibeorlegi en Irún, Guipúzcoa, País Vasco.


Un saludo guerreros y guerreras!




19 visualizaciones0 comentarios