CRÓNICA DE LA CARRERA SALVANDO OBSTÁCULOS 2022.

Actualizado: 7 abr


¡¡LOS FIN DE SEMANA DE LOS TORITOS!!

 

Domingo 27 de Marzo

La prueba se realizó en Las Cabezas de San Juan un pueblo de Sevilla, Andalucía.

Nuestros Bulls se sintieron cómodos en las tandas competitivas: Elite y Grupo de Edad, Carrera puntuable para la Liga AOCO, la cual consto de 9km y 250 metros de desnivel positivo.


@javi_ocr nos relata que fue una carrera muy rápida con muy poco desnivel donde los obstáculos iban subiendo de dificultad mientras avanzaba la carrera. Por el camino nos encontramos muchos obstáculos de barro y agua que para las categorías populares lo hacen aún más divertido y para los competidores dificulta a la hora de pasar los obstáculos y eso le da más emoción a la carrera.


Para mi el obstáculo más difícil: El Combo final pero el penúltimo también tuvo algo de dificultad pero nuestros dos toritos @javi_ocr y @andreabranches_ lo superaron sin problemas, aquí os dejamos los videos.


El penúltimo Obstáculo:


El último Obstáculo:


Para mi el obstáculo más divertido: la deslizadera.

Todos los corredores se lo pasaron muy bien hasta los Elite y Grupo de Edad lo disfrutaron como enanos.






Consejo para futuros participantes: Al ser una carrera muy rápida y con poco desnivel es ideal para nuevos corredores o gente que quiera correr por primera vez una OCR, esta muy bien adaptada tanto para la categoría competitiva como para populares.

Con el alto nivel de obstáculos y la gran organización de la carrera debería ser fácilmente una carrera puntuable para Liga Nacional al igual que pasa con otras como Serena Race, etc.


Salvando Obstáculos ha evolucionado mucho desde su primera edición a la última.


Le damos las gracias a nuestros corredores @javi_ocr y @andreabranches_ por esta gran crónica y por que sigan peleando por los pódiums. Y a todos los Bulls que siguen demostrando que @brave_bulls es el mejor club para entrenos de OCR de Madrid y España.


En @brave_bulls nuestros entrenadores @Javirun90, @ocr_coach, @christopher2c_ y @cristian_ocrworkout imparten las clases de Carreras De Obstáculos por toda Madrid al aire libre. También @iratibeorlegi en Irún, Guipúzcoa, País Vasco.


Un saludo guerreros y guerreras!



37 visualizaciones0 comentarios