CRÓNICA DE LA MEDIEVAL RACE 2022.

¡¡LOS FIN DE SEMANA DE LOS

TORITOS!!

 
Domingo 27 de Marzo

La Medieval Xtrem Race es una Carrera de Obstáculos que se celebra en la localidad de Sagunto, Valencia. La prueba posee una distancia aproximada de 9 km con un desnivel positivo de 250 metros.













Nunca decepciona y es que los obstáculos siempre están bien repartidos, son técnicos y sin dar pie a confusión.


Lo que menos me gustó: Es una red muy pequeña en la que solo entra una persona y creo que en tandas populares puede llegar a crearse una larga fila de espera para pasarlo.


A mi parecer el obstáculo más técnico: Son los garfios de metal y con ellos atravesar una escalera horizontal que pone a prueba a todo corredor.


Aquí tenemos a nuestra guerrera @seren.dipia2 la cual deseamos que se lo haya pasado muy bien.

El más curioso: Son unas escaleras móviles a lo que han llamado Climbing Of The Castle, es técnico y de precisión.

Aquí algunos Bulls no pudieron con el obstáculo pero no volverá a pasar!!






Aquí podemos ver a @raquelgonzalezsolana, hizo una gran carrera y rendirse para ella no es una opción. Pero la carrera fue muy dura hasta el punto en el que Raquel no pudo con el nuevo obstáculo Climbing of The Castle, el cual en la próxima carrera no podrá con nuestra gran guerrera Raquel!!!



Mario indiscutible la gran carrera que hiciste, segunda posición muy merecida.


Enhorabuena Mario! Eres un ejemplo a seguir para todos nosotros.


Gracias por ser un torito!!



Nuestra torita @caballeromariangela

dio el callo por el equipo y tanto!!


Gano su tercer puesto y muy merecido.


Sigue así y te comerás el mundo!!






El consejo a los futuros participantes es principalmente que disfruten de la carrera y que más allá de un resultado, el verdadero premio es saber de qué son capaces.


Alrededor de 8 toritos se organizaron para compartir sus coches y así colaborar en los gastos del trasporte, siempre nos organizamos como una gran familia. Nos ayudamos en todo lo que podemos, somos los BRAVE BULLS!!


Le damos las gracias a nuestro corredor @juan_arango_atleta por esta gran crónica y por que siga sacando su mejor yo en las carreras!! Y a todos los Bulls que siguen demostrando que @brave_bulls es el mejor club para entrenos de OCR de Madrid y España.


En @brave_bulls nuestros entrenadores @Javirun90, @ocr_coach, @christopher2c_ y @cristian_ocrworkout imparten las clases de Carreras De Obstáculos por toda Madrid al aire libre. También @iratibeorlegi en Irún, Guipúzcoa, País Vasco.


Un saludo guerreros y guerreras!


30 visualizaciones0 comentarios