IMPERIVM RACE CONQUISTADA

El mes de junio ha comenzado de la mejor forma, nuestros Bulls han conquistado la Imperivm Race organizada en Granátula de Calatrava consiguiendo enormes resultados!



En la categoría élite nuestros súper coaches, Daniel Osma y María Isabel de la Hoz obtuvieron un segundo puesto, además Maríangela Caballero se hizo con el tercer puesto dedicando su pódium a toda la afición paraguaya que había ido a verla. En la categoría popular Borja subió a su primer pódium un segundo puesto bien merecido y luchado.


Por otra parte nuestros atletas Pedro y Raquel decidieron competir en la categoría por parejas, esforzándose al máximo para superar cada obstáculo (sin ayudarse) realmente su espíritu competitivo no tiene límites. En cuanto quieran ellos están preparados para dar el salto a la categoría élite.



También estuvieron presentes en tierras manchegas nuestro atleta veterano Iván, que corrió en categoría elite e Iris en age of group luchando codo a codo por mejorar en cada oportunidad y viéndose mejor que en la edición del año pasado. Además Iris se llevo unas Oriox para casita que seguro que verán enormes momentos de disfrute y grandes resultados,


No faltaron tampoco los ánimos de nuestro gran Miki, que en esta oportunidad no pudo correr por una lesión pero como siempre está apoyando al equipo dejándose el aliento como si fuera él, el corredor.



SOBRE LA CARRERA, IMPERIVM RACE 9,7 KM – 33 OBSTÁCULOS


Organización muy buena, una breve representación teatral apoyada en animales, ancianos, jóvenes y niños disfrazados. Muchas cargas, 35º grados que fueron de poca ayuda y dejaron claro que el fator climático entra en juego en estas carreras pero compensados con avituallamientos de agua y fruta en varios tramos de la carrera. Recibimiento cálido y acogedor con un gran aliento del público que no dejaba de animar.


Carrera creativa, ingeniosa valiéndose de simples ladrillos para crear pasos de equilibrio, arrastre de rueda utilizando la fuerza de las piernas para hacer girar la chuchilla de una gran máquina de cosecha y así avanzar al siguiente obstáculo, dos barras paralelas y una horizontal puestas para luego volar.


Nos encontramos también con la prueba de orientación-memoria, un estupendo combo de pasos de anillas pero en vez de anillas unas maderas con agarre combinado y a la espera de un buen rocódromo que dio mucho dolor de cabeza (manos) a corredores, otro gran combo que combinaba 4 pegs board seguidos, el muelle otro obstáculo que hizo perder muchas pulseras por la dificultad de no tocar el suelo para pasar a los escudos giratorios y antes de finalizar la carrera una imponente muralla de 3,20 metros que sólo era apto para valientes.


En resumen una carrera totalmente recomendable.






80 vistas
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon