NUEVO SERVICIO DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y ZONA DONDE RESERVAR TUS VIAJES A LAS CARRERAS

¡Hola equipo! Bienvenido al blog una vez más.



Hemos hecho este post para mostraros, de una forma práctica y sencilla, cómo tenéis que utilizar la web para tener acceso a los nuevos servicios que hemos implantado:

- Programas de entrenamiento para múltiples niveles y objetivos

- Área dónde podrás ver y reservar las próximas carreras para ir junto al equipo



PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO



En este apartado tendréis acceso a rutinas especificas para la preparación de carreras de obstáculos (nivel principiante, medio y avanzado), y rutinas que abarcarán desde la rehabilitación de lesiones concretas (desde lo general), a objetivos cómo son el aumento de masa muscular, correr un maratón, pérdida de peso…etc.


Para explicaros su sencillo funcionamiento, queremos mostraros este sencillo vídeo, dónde podréis observar cómo desenvolveros con soltura y tener acceso a los planes de entrenamiento:


Por otro lado, os recordamos que todos podréis escribirnos a cualquier entrenador de Brave Bulls, por el grupo, web o de forma privada, para preguntarnos acerca de cualquier duda sobre estos planes de entrenamiento y comentarnos vuestros casos individuales para que podamos aconsejaros con las rutinas y adaptar vuestros entrenamientos.


  • ¿Puedo acceder a este servicio siendo ajeno a Brave Bulls?


La respuesta es: . Las personas que quieran acceder a nuestras planificaciones y no puedan acudir a nuestros entrenamientos presenciales, podrán disfrutar de este servicio igual que otro socio por sólo 15 euros al mes.


Pondremos a tu disposición un cuestionario dónde nos cuentes tu caso personal y podamos enviarte el programa que más se adapte a tu situación individual.


Cualquier duda sobre esto dejádnosla en los comentarios.