RESUMEN DEPORTIVO DE NUESTROS ATLETAS EN EL MES DE ENERO


¡Bienvenidos al blog Bulls!


Vamos a inaugurar este blog con una entrada muy especial recopilando las aventuras que han tenido durante este mes de Enero nuestros atletas.



Nosotros somos un equipo que nos dedicamos a la preparación de carreras de obstáculos, pero sobretodo nuestro objetivo es fomentar la práctica de actividad física de todas las personas que nos eligen cómo opción deportiva de una forma diferente y divertida.


En este caso, os traemos esta sección para contagiaros con las aventuras de nuestros chicos de ganas de hacer deporte y carreras con ellos los próximos meses.


Durante el mes de Enero hemos estado presentes en las siguientes carreras:

- Trofeo París

- Media Maratón de Getafe

- Egyptian Race de Benigáním

- Bootcamp "The Test" Valladolid

- Otras Carreras


Cómo podéis ver, aparte de las carreras de obstáculos, también solemos estar presentes en carreras de trail ó running entre otras disciplinas, ya que nuestros entrenamientos abordan una preparación muy completa que te permite participar en diferentes eventos.


- Trofeo París:


Tras las navidades, teníamos marcada esta primera fecha para comenzar el año y que así nos sirva cómo test inicial para evaluar cómo comenzamos la temporada.


En esta carrera teníamos disponibles dos distancias: 5 y 10km. Lo que nos permitía poder participar eligiendo una opción que se adaptara a nuestro nivel.


El recorrido se desarrolló a través de la caja mágica, un circuito muy bonito de tierra por este parque, con paisajes muy bonitos mientras corríamos junto al río Manzanares.


Pudimos ver a nuestros atletas empezar con grandes marcas la temporada, en este caso Andrea Martínez Ramas se superó con una marca de 26:52’ en la distancia de 5km, Alberto Sanz Cuesta por su parte se quedo muy cerca